Breadcrumb node

Jorge Enrique Vélez: estamos a un paso del Castrochavismo

Sobre los avales cuestionados de su partido, Jorge Enrique Vélez reconoció que se equivocaron en el tema y que ahí están las consecuencias.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 04:56
Jorge-Enrique-Vélezdirector-de-Cambio-Radical-LAFM.jpg
Jorge Enrique Vélez,director de Cambio Radical / LAFM

En diálogo con LA FM el director de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez dijo que Colombia está a un paso de vivir una situación similar a la que atraviesa Venezuela.

LEA TAMBIËN: Vargas Lleras no permitirá que las Farc lleguen al poder: Mauricio Lizcano

“Es muy grave lo que le está pasando a Venezuela y estamos a un punto de que nos pueda pasar lo mismo en Colombia, expresó.

Vélez además explicó la nueva estrategia de Cambio Radical de escoger sus candidatos al Congreso a través de likes en redes sociales.

Ya no hay que tener una estructura política para ser candidatos en Cambio Radical vamos a hacer una apertura en la plaza pública que hoy son las redes sociales, el mecanismo es enviando un video de cuatro minutos en el que los ciudadanos respondan varias preguntas sobre lo que haría si fuera elegido congresista de Cambio Radical entre otras”, señaló.

 

Jorge Enrique Vélez: estamos a un paso del Castrochavismo

 

Frente a la decisión de Germán Vargas Lleras de inscribir su candidatura por firmas, Vélez indicó que se tomó este camino para evitar que varios sectores que apoyan a Vargas incurran en doble militancia.

Finalmente sobre los avales cuestionados de su partido, Jorge Enrique Vélez reconoció que se equivocaron en el tema y que ahí están las consecuencias.