Breadcrumb node

Este jueves terminan conversaciones entre voceros del 'no' y Gobierno nacional

Luego de esto, Humberto de La Calle y la comitiva del Gobierno viajarán a La Habana para presentar las nuevas propuestas.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 3, 2016 - 08:52
Reuniones-del-no-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Colprensa - Juan Páez

Aunque no está definida la hora de partida de la delegación del Gobierno hacia La Habana para el encuentro con las Farc, lo que sí es cierto es que las reuniones entre los promotores del 'no' y el Gobierno nacional, terminan  la noche de este jueves.

Asesores jurídicos de ambas partes se reúnen para terminar el documento matriz que los negociadores llevarán a Cuba para socializarlo con la comitiva del grupo guerrillero.

Pese a que el presidente Juan Manuel Santos manifestó desde Europa que se debe esperar un par de días más hasta dejar listo el documento, el ministro del Interior Juan Fernando Cristo aseguró que trabajarán intensamente hasta terminar el documento y enseguida viajar.

Lo que se confirmó es que el Comisionado de Paz Sergio Jaramillo viajará en la noche del jueves, o a más tarde el viernes a La Habana, luego lo harán los demás delegados del Gobierno.

El jefe negociador de los diálogos de paz, Humberto de la Calle, regresaría el sábado para sostener una reunión con el presidente de la República y rendir un informe sobre las conversaciones con los voceros del 'no' y la socialización de la propuesta con las Farc.