Breadcrumb node

Dura pelea entre Álvaro Uribe y Alirio Uribe

Esto luego de que el expresidente lo tildara de exterrorista.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:02
AlvaroUribeAlirioUribeCOLPRENSA.jpg
Colprensa.

Un fuerte enfrentamiento se presentó entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el representante a la Cámara, Alirio Uribe Muñoz, quien fue víctima de las chuzadas ilegales que se hicieron desde el extinto DAS.

La pelea se presentó en Twitter luego de que el exmandatario señalara al congresista del Polo Democrático de ser exterrorista.

"Nunca escogí a mis jefes de seguridad y tampoco tengo culpa de que Alirio Uribe (Colectivo Alvear) sea exterrorista. Y sigue con vicios", indicó.

Esto provocó una fuerte respuesta de Alirio Uribe: "Usted me persiguió con el DAS y nunca pudo probar que era terrorista. Por fortuna me chuzó y no me mandó matar".

El líder del Centro Democrático continuó: "Muchos colaboradores míos en la cárcel por persecución política, exterroristas como Alirio Uribe ni un día de cárcel".

A lo que el dirigente de izquierda contestó: "Yo creo que usted fue el jefe de la banda y esta libre por el fuero, sino estaría en la cárcel".

El expresidente y hoy senador Álvaro Uribe pidió investigar supuestas presiones a exfuncionarios de su gobierno para inculparlo de las interceptaciones ilegales.