Conservadores ponen a disposición las cuentas de la candidatura de Marta L. Ramírez

Foto: Colprensa - Diego Pineda

El Partido Conservador anunció que estará dispuesto a aportar la información financiera de los ingresos y gastos de su campaña en 2014.

Esto ante las nuevas revelaciones que se han hecho sobre el presunto ingreso de dineros de Odebrecht a las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga.

En un comunicado, la colectividad afirmó que Marta Lucía Ramírez, cumplió los requisitos legales como aspirante presidencial, pero que si así lo disponen las autoridades, sus cuentas están abiertas para ser estudiadas.

Esta candidatura inscrita formalmente ante la autoridad electoral, cumplió con todos los requisitos legales, la rendición de sus cuentas de campaña donde se detalla el reporte de ingresos y gastos, entre los que están los aportes y donaciones recibidas”, sostuvo el Conservatismo.

Nuestra candidata utilizó como financiación principal de su campaña, los anticipos estatales autorizados por el Consejo Nacional Electoral”, añaden.

Advierten además, que toda la información sobre la campaña también está a disposición de la ciudadanía a través del aplicativo Cuentas Claras y en los libros contables que están en la gerencia administrativa del partido.