En esta Nota:
Breadcrumb node

Clara López podría irse para el movimiento político ASI

Sectores del Polo Democrático aseguran que la Ministra de Trabajo ha venido teniendo acercamiento con la Alianza Social Independiente.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 19, 2017 - 02:26
claralopez.jpg
Colprensa

El comité Ejecutivo del Polo Democrático ratificó la decisión que habían tomado en reuniones anteriores de destituir del partido del Polo a la Ministra de Trabajo, Clara López por supuesta violación de los estatutos de la colectividad.

Sectores del Polo Democrático aseguran que la Ministra de Trabajo ha venido teniendo acercamiento con la Alianza Social Independiente, antigua Alianza Social Indígena para lanzar una eventual candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2018.

El Representante a la Cámara Germán Navas Talero le deseó suerte en su futura carrera política, "en el caso de la doctora si tiene afinidad ASI me parece muy bien, la felicito y le deseo suerte. Yo voy a aceptar su renuncia si ella no está cómoda con el Polo Democrático, espero que tenga buenos destinos, ella quizo ser Ministra Educación y lo fue y es el derecho de ella a fabricar su propio futuro", indicó el Representante del Polo Democrático.

El Jefe Negociador de Paz por el Gobierno con la guerrilla del Eln, Juan Camilo Restrepo la respaldó en su decisión y manifestó que es una mujer que siempre ha estado interesada por La Paz, "Clara López, como miembro de la delegacion gubernamental negociadora con el Eln, ha sido una gran consejera. Interesada siempre en La Paz", indicó el negociador de Paz.