Cambio Radical y las Farc se ofenden entre sí con piezas publicitarias

Con una mesa de billar como imagen principal, de lado y lado se dijeron de todo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 5, 2017 - 01:31
Imágenes de las piezas publicitarias de Cambio Radical y las Farc

Luego de conocerse un video de Cambio Radical, donde el mensaje es que las Farc van a llevar a Colombia por el camino del comunismo, como lo dice la voz en off, las Farc le respondieron con una pieza publicitaria similar.

"A partir de los acuerdos, las Farc entraron al juego. Ellos pretenden llevar a Colombia al comunismo y a la tragedia de Venezuela, al autoritarismo, al hambre y a la pobreza. Si los dejamos, las Farc nos pueden llevar a la dictadura y al atraso. Por eso, Cambio Radical, con el apoyo de los colombianos, los va a enfrentar en democracia y los va a derrotar”, dice el video.

Pasaron varias horas mientras se conoció la respuesta de la Fuerza Alternativa del Común. El nuevo partido de la exguerrilla publicó a través de las redes sociales de sus líderes el siguiente video, en el que responden los señalamientos que hace Cambio Radical en esa pieza publicitaria.

En el vídeo de la Farc señalan que "Cambio Radical, es el partido con 19 condenados por parapolítica, un exgobernador asesino, ocho exgobernadores corruptos, 41 miembros destituidos...El Partido de Luis Gustavo Moreno, Kiko Gómez Oneida Pinto". El video termina con el mensaje: "no a la corrupción radical".

Además, Carlos Antonio Lozada, integrante del Partido de los exguerrilleros, escribió en su Twitter: "Este es el reciente comercial de @PCambioRadical que sí cuenta la realidad. No a la #CorrupciónRadical". Desde Cuba se unió también a la tendencia que promovieron en Twitter con #CorrupciónRadical el máximo jefe del Partido Rodrigo Londoño. "Mediocridad y fracaso como Partido es: recoger firmas y atacar a la FARC para hacer politiquería. #CorrupciónRadical", señaló.