En esta Nota:
Breadcrumb node

Uribe, objeto de cánticos en Pereira de sí al plebiscito

Los estudiantes le gritaron así al expresidente luego de su intervención en la Universidad Andina de Pereira.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 16, 2016 - 17:06

El expresidente Álvaro Uribe expuso en la Universidad Andina de Pereira sus argumentos por el no al plebiscito de cara a la jornada electoral del próximo 2 de octubre. Mientras estuvo en el claustro universitario incluso pidió que dejaran de abrir y cerrar la puerta del recinto para poder exponer sus ideas y escuchar las de los estudiantes que se sentaron a escucharlo. 


 


En ese recinto, el expresidente aseguró: "Tengo 64 años. He vivido 128. A mi no me preocupa que digan que si gana el plebiscito es la derrota de Uribe, me preocupa el futuro del país". Durante el foro, el ahora senador del Centro Democrático dijo que "la seguridad no es la guerra", al rechazar que se diga que él no quiere la paz. 


 




Escuchamos ahora a nuestro Presidente Álvaro Uribe en el Foro de la Universidad Andina en Pereira.


Posted by Senador Carlos Felipe Mejía on viernes, 16 de septiembre de 2016




 


 


 


Uribe también presentó un balance de su denominada política de seguridad democrática en Pereira cuando fue presidente, la cual, sostuvo, ayudó a eliminar la delincuencia y aumentó la percepción de ciudadanos seguros en la capital risaraldense. Al salir del recinto, otro grupo de estudiantes empezó a gritar "sí al plebiscito", a lo que el expresidente respondió, sin que se le entendiera muy bien por los vivas de quienes le cantaban. Uribe se subió al vehículo que lo movilizaba y se marchó.



VIDEO: Uribe, objeto de cánticos en Pereira de sí al plebiscito http://ow.ly/EMoc304ibPn #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 16 de septiembre de 2016


Fuente:
Sistema Integrado Digital