Breadcrumb node

Senador Serpa le respondió a Barguil en defensa de MinInterior

El dirigente liberal Horacio Serpa protestó por acusaciones del presidente del Partido Conservador David Barguil.

Actualizado:
Viernes, Octubre 21, 2016 - 18:21

El codirector del liberalismo protestó por las acusaciones que hizo el jefe del conservatismo en contra del ministro del Interior Juan Fernando Cristo, por su supuesta intermediación a favor del aspirante a procurador general de la Nación, Fernando Carrillo.


 


El congresista Serpa le recordó que se habla mucho por los corrillos del Congreso de la República, que el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, de las toldas azules, hace proselitismo en favor de la exmagistrada María Mercedes López, quien también hace parte de la terna para el cargo de Procurador General.


 


"El doctor Cristo se ha distinguido por su diligencia, eficacia y ponderación en el ejercicio de sus altas responsabilidades oficiales. Siempre ha demostrado mesura y respeto a propósito de actuaciones que no corresponden a su investidura. Por eso manifiesto categóricamente que el doctor Barguil ha sido mal informado", indicó  Serpa.


 


Finalmente, el dirigente Liberal hizo un llamado para que los servidores públicos se abstengan de participar en esa elección que es únicamente 'resorte' del Senado de la República e invitó a David Barguil a informarse mejor, "antes de producir declaraciones tan desafortunadas como la de hoy".

Fuente:
Sistema Integrado Digital