Breadcrumb node

Santos: me río cuando algunos recogen firmas para que continúe la guerra

El mandatario agregó que, "el pueblo colombiano quiere terminar con la guerra y que no haya más víctimas", declaraciones dadas en su visita a Barranquilla.

Actualizado:
Sábado, Junio 11, 2016 - 16:58

El presidente Juan Manuel Santos, afirmó este sábado en Barranquilla que se ríe de algunas personas que van recogiendo firmas "para que la guerra continúe", haciendo alusión al opositor partido Centro Democrático que las está recogiendo contra el plebiscito por la paz.


 


"El pueblo colombiano quiere terminar con la guerra y que no haya más víctimas", afirmó Santos al exhortar a los colombianos a que voten 'Sí' por el plebiscito que refrendará los acuerdos de paz con las Farc, próximos a ser firmados en La Habana.


 


"¿Ustedes quieren que las Farc desaparezcan? ¿Quieren que terminemos la guerra?, eso es lo que quiere el pueblo colombiano, por eso me río cuando algunos se van por ahí recogiendo unas firmas para que la guerra continúe y para que las víctimas continúen", agregó el mandatario en Barranquilla donde entregó viviendas a damnificados por el invierno en 2010.


 


El mandatario dijo además que la guerra es una fábrica de víctimas, "llevamos 8 millones de víctimas y no quiero más víctimas ni más hijos de la guerra".


 


Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe explicó en su cuenta de Twitter que "invitamos a los colombianos a firmar porque queremos la paz, pero no queremos la entrega del país al terrorismo".




Fuente:
Sistema Integrado Digital