Breadcrumb node

Santos: Delitos del ELN no quedarán impunes

El presidente Juan Manuel Santos destacó la captura de alias 'Armando o Tintín',  dedicado a asesinar a policías y militares.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 10, 2016 - 10:55

Aunque sin hacer alusión directa al más reciente ataque ocurrido este miércole en el centro de Cúcuta, capital de Norte de Santander, presuntamente a manos del ELN, el presidente Juan Manuel Santos sí fue enfático en rechazar los atentados perpetrados por esa guerrilla. 


 


Santos destacó, incluso, la captura de alias 'Armando o Tintín' que precisamente opera en esta región del país y es sindicado de ser el jefe de una compañía de explosivistas y francotiradores del ELN encargado de asesinar exclusivamente a militares y policías. 


 


"Delitos de ELN no quedarán impunes. @PoliciaColombia capturó a alias “Armando o Tintín”, autor material de asesinato de policías y militares", fueron las palabras del jefe de Estado vía twitter. 


 


Cabe recordar que el nuevo ataque aparentemente a manos del ELN ocurrido este miércoles dejó a al menos ocho policías heridos, dos de ellos de gravedad. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital