En esta Nota:
Breadcrumb node

Partido Conservador se retira de la discusión del plebiscito por la paz

El vocero en el Senado aseguró que deben obtener más información del proceso de La Habana para fijar su posición.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 1, 2015 - 19:45

En medio de la discusión en último debate de plebiscito por la paz en la plenaria del Senado, los integrantes del Partido Conservador decidieron retirarse del recinto por no tener la suficiente información sobre los diálogos de La Habana.


 


El vocero de la colectividad, el senador Juan Manuel Corzo, aseguró que en la noche de este martes la bancada se reunirá para fijar su posición y transmitirla en una próxima sesión plenaria.


 


“Hay integrantes del Partido de La U y de Cambio Radical que no están en el recinto, seguramente estarán estudiando el proyecto y por eso en el conservatismo haremos lo mismo para pedir más información del proceso de paz”.


 


Corzo aseguró que no hay aprietos por los tiempos legislativos y eso permite que la votación se pueda hacer este miércoles.


 


“Hasta que no haya más información nos retiraremos del recinto porque consideramos que no es el momento de estudiar la iniciativa”.


 


Pese al retiro de los conservadores, en la plenaria del Senado se adelanta la discusión en último debate del denominado plebiscito por la paz.
Fuente:
Sistema Integrado Digital