En esta Nota:
Breadcrumb node

Rafael Pardo habla de supuestos intereses de Vargas Lleras al asumir tema Uber

Según el candidato, "en las calles de Bogotá hay el rumor de que su interés de asumir el asunto está asociado a la época electoral".

Actualizado:
Martes, Septiembre 22, 2015 - 11:10

Rafael Pardo, candidato a la Alcaldía de Bogotá, le envió una carta al vicepresidente, Germán Vargas Lleras, en la que habla de los anuncios de este último en el sentido de que Uber será regularizado. "En las calles de Bogotá hay el rumor de que su interés de asumir el asunto está asociado a la época electoral y a la intención de conseguir el apoyo del sector de los conductores de taxi para el candidato que apoya su Partido Cambio Radical", aseguró.


 


Y agregó: "Me niego a creer esa interpretación aunque efectivamente coincida esa súbita preocupación que no había manifestado durante estos largos meses en los que la situación se ha agravado al extremo de que vehículos particulares estén prestando el servicio público de transporte". 


 


Tras enviarle ese mensaje, Pardo le dijo a Vargas Lleras que "cualquiera sea la motivación y dado mi permanente diálogo con conductores de taxi y usuarios, me atrevo a sugerirle que considere los siguientes factores para que la nueva normatividad esté de acuerdo con el postulado del Gobierno que usted representa de construir equidad para todos".


 


Pardo habló con LA F.m. de su misiva 


 



 


Carlos Fernando Galán dijo que atacar a Enrique Peñalosa le ha servido a este último para aumentar su favorabilidad en las encuestas


 



 


 


Dichos factores se relacionan a continuación con la carta completa: 


 



 


 

 


También puede consultar: Vicepresidente Germán Vargas Lleras anunció que Uber será reglamentado


Fuente:
Sistema Integrado Digital