En esta Nota:
Breadcrumb node

Nairo Quintana: los colombianos tenemos que apoyar gran paso del país hacia la paz

Al retomar el liderato de la Vuelta a España, Quintana exhortó a los colombianos para que apoyen los acuerdos alcanzados en La Habana.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 29, 2016 - 18:11

?El pedalista Nairo Quintana instó este lunes a los colombianos a apoyar “el gran paso” que ha dado el país hacia la paz, tras el Acuerdo Final alcanzado la semana anterior en La Habana, Cuba. 


 



 


La invitación fue hecha por el deportista al finalizar la décima etapa de la Vuelta a España, en la que triunfó, tras imponer su ritmo en el ascenso a los Lagos de Covadonga (Asturias), lo que le permitió recuperar el liderato.


 


“Muy emocionado porque era un paso que necesitábamos dar y ahora todos nosotros, los colombianos, tenemos que apoyar este paso”, expresó el consagrado rutero. 


 



 


Quintana, quien traslució la emoción que le embargaba por el momento histórico que vive el país, expresó su confianza en que “este cese al fuego sea verdadero y todos los colombianos podamos vivir en paz y con felicidad”.


 



 


Con respecto a su victoria en la etapa, el boyacense afirmó que “la necesitaba” y añadió que le "fortalece" interiormente.



Fuente:
Sistema Integrado Digital