Breadcrumb node

MinInterior: no se puede comparar a Santos y a su hermano con criminales

Durante la discusión en tercer debate del acto legislativo para La Paz en la Comisión Primera de la Cámara, el ministro del Interior Juan Fernando Cristo se molestó con el Centro Democrático.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 24, 2015 - 19:13

En tono fuerte el jefe de la cartera de Gobierno le dijo a los uribistas que respeten, ya que han señalado que el verdadero presidente de la República es Enrique Santos.


 


"Eso es una falta de respeto con el señor presidente, pero además no se puede comparar al señor presidente y a su hermano con criminales", aseveró Cristo.


 


Asimismo dijo: "tampoco se puede hacer con jefes de grupos violentos al margen de la ley que le han hecho mucho daño al país y con quién estamos negociando para ponerle fin al conflicto".


 


Es importante resaltar que el representante del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada aseveró que "El jefe de estado es ahora, un hermano del presidente Juan Manuel Santos, que es Enrique Santos Calderón".


 


Y agregó "Enrique Santos es el que ha mostrado ser quien ha negociado con las Farc, lo ha dicho el mismo 'Timochenko', no lo hemos dicho nosotros".


 


Es importante resaltar que el Centro Democrático hizo hincapié en que lo que demuestra esto es que hay una persona detrás del poder, con mucha influencia y que es Enrique Santos.


 


"El presidente Santos ha mostrado complacencia con su hermano y lo ha visto con buenos ojos y lo ve como una buena persona y ha manifestado que puede llegar a ser presidente de la República", puntualizó Prada.

Fuente:
Sistema Integrado Digital