Breadcrumb node

Mauricio Lizcano: La U está firme con mi aspiración a la presidencia del Congreso

El legislador señaló que su colectividad cumplirá con los acuerdos para la conformación de las mesas directivas y que así mismo espera que la Unidad Nacional respete lo pactado.

Actualizado:
Viernes, Mayo 6, 2016 - 17:57

El senador del Partido de La U, Mauricio Lizcano, aseguró que su colectividad lo respalda plenamente en la aspiración que tiene para ser el próximo presidente del Congreso, tal y como está pactado entre la Unidad Nacional.


 


“El partido sigue firme conmigo, estamos tranquilos e inclusive la declaración de Carlos Fernando Galán no hacía referencia al Senado. El partido esperar que se cumplan y así mismo se respetarán los acuerdos”.


 


En los últimos días el ambiente en la Unidad Nacional no es el mejor y por eso se escucharon varias voces que indicaban que si el Partido Liberal se retiraba de la bancada santista por considerar que ya no existía esa coalición, tampoco se debían respetar los acuerdos para elegir a la mesas directivas el próximo 20 de julio.


 


“Es que además los conservadores estarán en el cuarto en la presidencia del Senado y Cambio Radical en la Cámara de Representantes, así que lo mejor es cumplir con lo pactado”.


 


Lizcano dijo que las tensiones que se han presentado en los últimos días son normales en la política y que muy seguramente próximamente todo volverá a la normalidad.
Fuente:
Sistema Integrado Digital