En esta Nota:
Breadcrumb node

Los vainazos entre Francisco Santos y Juan Manuel Santos

El presidente aseguró que no se imagina a Francisco Santos como alcalde de Bogotá. El candidato le respondió.

Actualizado:
Jueves, Agosto 13, 2015 - 09:16

El presidente Juan Manuel Santos aseguró en RCN Radio que no se imagina a Francisco Santos, su primo, como alcalde de Bogotá. "No veo a Pacho Santos de alcalde de Bogotá. No me lo imagino, entonces prefiero no opinar", aseguró el mandatario. 


 


Al respecto, el aspirante a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático dijo que el presidente tiene muy mala imaginación. "El lío del presidente Santos es que es muy corto de imaginación. Él no se imagina una ciudad donde uno combata a los delincuentes y no negocie con ellos". aseguró.


 


El candidato al Palacio de Liévano aseguró, frente a la posibilidad de que el presidente haya violado la ley al participar en política opinando sobre la contienda electoral, que hace rato el mandatario lo está haciendo con la entrega de "mermelada".


 


Santos aseguró que no le preocupan las encuestas, que no le favorecen. "El que no sueña no logra las cosas, el que no se imagina una ciudad distinta termina en la misma jalea que es este desastre". También recordó que en las elecciones presidenciales nadie conocía a Óscar Iván Zuluaga y terminó ganando la primera vuelta, de manera que se manifestó tranquilo al respecto.


 


Estas fueron sus declaraciones


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital