En esta Nota:
Breadcrumb node

Para los liberales, Pardo ganó en el Gran Debate de LA F.m.

Congresistas que respaldan al candidato aseguran que el resultado de la Gran Encuesta demuestra que nada está definido en Bogotá.

Actualizado:
Viernes, Octubre 23, 2015 - 15:10

Aun hay ecos del Gran Debate que hizo LA F.m. con algunos de los candidatos a la alcaldía de Bogotá y por eso desde el Partido Liberal creen que Pardo fue el ganador de la jornada.


 


Las directivas de la colectividad aseguraron que los debates son fundamentales para que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos.


 


"Los debates están definiendo quien será el próximo alcalde de la ciudad. Y sin duda, Pardo ha sido el mejor. Bogotá tendrá alcalde liberal. Rafael Pardo ha dejado claro que es el más preparado. El que puede sacar a la capital de este hueco", dijo el dirigente Germán García.


 



 


A su turno la senadora Claudia López, quien respalda esa campaña,  dijo que quienes creían que ya había un ganador definido se equivocaron y que nada está definido en la ciudad.


 


"La Gran Encuesta demuestra que Peñalosa se estancó, que Clara ya perdió y Pardo creció. En estos dos días pueden pasar muchas cosas y habrá sorpresas electorales".


 


La más reciente encuesta de Ipsos Napoleón Franco marcó un empate técnico entre Enrique Peñalosa y Rafael Pardo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital