Breadcrumb node

Horacio Serpa: Vargas Lleras le ordenó a todas sus fuerzas que me atacaran

Continúa el rifirrafe entre el senador y codirector del partido Liberal Horacio Serpa y el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 27, 2015 - 09:53

En esta oportunidad Serpa denunció que el vicepresidente Germán Vargas le ordenó a todas sus fuerzas políticas que se fueran en contra de él. "A mí sí me dijeron que el doctor Vargas Lleras le dio orden a todas sus fuerzas políticas para que me atacaran y yo sencillamente he dicho unas cosas muy sencillas a propósito del doctor Vargas pero él no se ha dignado a responder", señaló el senador.


 


Y agregó "a mí me parece eso bastante bobo porque la política ahora no se hace así, la política ahora se hace con criterios, con conceptos, con compromiso". El senador Serpa fue enfático en resaltar que él no está buscando pleitos, ni está armando ninguna "camorra".


 


Asimismo, el senador resaltó que él está comprometido con la paz y su partido también. "Nosotros estamos en la Unidad Nacional, pero hay problemas, hay inquietudes, hay incomodidades", afirmó.


 


Sin embargo puntualizó que "en el liberalismo hay incomodidades, pero nosotros respetamos al señor vicepresidente de la República y respetamos por supuesto a los otros partidos y las hemos planteado".


 


Horacio Serpa amplió sus declaraciones en LA F.m.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital