Breadcrumb node

Generales de la Policía envían carta a los colombianos celebrando el proceso de paz

En total fueron 29 los altos oficiales que firmaron este documento que resalta su gran compromiso con el país y con la etapa de posconflicto. 

Actualizado:
Domingo, Septiembre 25, 2016 - 13:32

El cuerpo de generales de la Policía Nacional publicó una carta dirigida a todos los colombianos en la que le dan la bienvenida al proceso de paz con las Farc.


 


Los altos oficiales plasman en el documento un sentido mensaje: "no solo le damos la bienvenida al fin del conflicto armado, sino que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a sanar las heridas de las víctimas y redoblaremos nuestros esfuerzos para consolidar una Colombia segura y en paz”. 


 


Enfatizan también en el texto que, aunque muchas heridas son irreparables, hay que confiar en la no repetición y sobre todo el perdón. "Sabemos que el daño causado muchas veces es irreparable en su totalidad, pero con justicia verdad y reparación y con la garantía de no repetición de seguro, el camino de la reconciliación será menos penoso".


 


Finalmente, los 29 generales de la República reiteraron su compromiso con los acuerdos de La Habana y con la edificación de la paz en el posconflicto .


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital