Breadcrumb node

Expresidente César Gaviria cerró la campaña por el 'sí' en Sincelejo

El líder del 'sí' al plebiscito aseguró que cree más en el Papa Francisco que en las "mezquindades" del senador Álvaro Uribe.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 30, 2016 - 20:27

Con la presencia de nueve mil personas, el expresidente César Gaviria dio cierre del 'sí' a la paz, en la recta final que se completa este domingo 2 de octubre.


 


El expresidente de Colombia terminó su recorrido por todo el país en la Plaza de Majagual en Sincelejo, donde le pidió a los colombianos abandonar a quienes gustan de la guerra e impulsar el 'sí' a la paz.


 


"Nosotros ya nos cansamos de tanta guerra, esa gente que se la juega por la guerra y que toda la vida ha vivido de la guerra, debemos dejarla atrás para darle paso a la gente que queremos vivir en una Colombia sin guerra, que se permita construir la paz", aseguró Gaviria.


 



Cabe destacar que Gaviria recorrió 30 departamentos y visitó mas de 800 municipios haciendo pedagogía de los acuerdos y pidiendo a los colombianos votar 'sí' a la paz.


 



"Estamos seguros que Colombia el domingo dejará atrás a los amigos de la guerra y los que queremos el fin de la guerra podremos dedicarnos a trabajar por cumplir los acuerdos y construir la paz", puntualizó.

Fuente:
Sistema Integrado Digital