Breadcrumb node

Encuentran $614 millones en camioneta asignada al congresista Alexander García

La Policía Económica y Fiscal hizo un retén en el norte de Bogotá, en el marco de unas pesquisas, y se halló con esta situación.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 5, 2016 - 10:05


La Policía Económica y Fiscal adelantó un retén en el norte de Bogotá, el lunes 4 de abril en la noche, luego de que la Fiscalía General de la Nación tuviera información según la cual se estaba moviendo un alto flujo de dinero en efectivo en la capital


 


Tras varias interceptaciones y trabajo de inteligencia, los uniformados decidieron adelantar un retén en el norte de Bogotá, toda vez que presumían que por allí pasaría uno de los vehículos que transportaba el dinero. Efectivamente, allí se adelantó una requisa a una camioneta Toyota gris y se encontraron 614 millones de pesos en efectivo. 


 


El ente acusador se puso a la tarea de saber de quién era la camioneta y encontró que pertenece al Congreso de la República y fue asignada a Alexander García, integrante del Partido de la U y representante a la Cámara del Guaviare. 


 


El conductor de la camioneta entregó las explicaciones del caso y el congresista aún guarda silencio. Escuche aquí la historia completa. 


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital