En esta Nota:
Breadcrumb node

ELN responde a Santos que están listos para la fase pública

En reiteradas ocasiones el presidente Juan Manuel Santos ha señalado que discutir en medio del conflicto no significa admitir que el ELN siga secuestrando a diestra y siniestra.
 

 

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 27, 2016 - 21:52

A través de su cuenta en Twitter el ELN le respondió al presidente Juan Manuel Santos que están listos para iniciar la fase pública de las conversaciones y buscar salidas a las dificultades, luego de que el mandatario haya anunciado que si esa guerrilla libera a los secuestrados, la semana entrante iniciarían diálogos.


 


"Estamos listos para la fase pública para dar continuidad a lo acordado el 30 de marzo y buscar salidas a las dificultades.@JuanManSantos", dice el trino del ELN.


 



 


Este martes, desde el municipio de Ciénaga (Magdalena), el presidente Santos dijo textualmente: "Si el ELN libera a los secuestrados, la misma semana entrante podríamos anunciar que comienza la fase pública de las negociaciones, porque ya tenemos con el ELN el 50% de la negociación, que es la agenda negociada".


 


Desde el 30 de marzo, el Gobierno y la guerrilla del ELN anunciaron su intención de entablar una mesa formal de diálogos que se ha visto frustrados por la práctica permanente de esa guerrilla de insistir en el secuestro.

 
Fuente:
Sistema Integrado Digital