Breadcrumb node

Daniel Torres y su posición sobre el plebiscito y Jesucristo

El futbolista de la Selección Colombia le envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 09:22

Daniel Torres, futbolista de la Selección Colombia, le envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos en medio de la polarización que hay en Colombia por cuenta de los diálogos de paz con las Farc y del plebiscito que será votado el próximo domingo. 


 


El lunes anterior, en el marco de la firma de la paz entre Gobierno y Farc, el presidente Juan Manuel Santos aseguró: "La paz de Colombia es la paz de la región y de todo el continente. Pero –sobre todo– gracias a Dios por darnos la fortaleza, la templanza y la paciencia para que Su palabra se pueda convertir en realidad, porque Dios es unidad, es comunidad, es fraternidad, es amor, es misericordia, es darle la mano al otro. Y gracias, muchas gracias al papa Francisco, cuyos mensajes y oraciones animaron siempre nuestro camino hacia la paz. Al terminar este conflicto, termina el último y el más viejo conflicto armado del Hemisferio Occidental. ¡Por eso celebra la región y celebra el planeta! Porque hay una guerra menos en el mundo. ¡Y es la de Colombia!". 


 


Pues bien, por cuenta de esa alusión a Dios, el futbolista Daniel Torres decidió enviarle un mensaje desde España, donde milita. "Hola señor presidente Juan Manuel Santos. Me dirijo a usted para hablarle sobre la situación espiritual de Colombia y del tratado de paz. Quiero decirle que toda decisión que se tome hoy en día no va a traer nada bueno para nuestra nación".


 


Y agregó: "Se lo digo con gran convicción y por una sencilla, pero poderosa razón y es que el centro de su gobierno y de esta negociación no es Jesucristo. Jesucristo es el único que puede traer esa paz que tanto anhelamos. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Además, quiero decirle que a lo que usted ha acudido y las prácticas que han hecho no son de Dios ni vienen de Dios". 


 


Finalmente, aseguró el futbolista de la Selección Colombia. "Quiero animarle a que le dan la oportunidad a Jesucristo, que sea él el centro de nuestra Nación, de su gobierno y de esta negociación. Y que sea él quien guíe a tomar la mejor decisión. Esto no se trata de religión. Esto es la verdad".   


 


Este es el video de su intervención


 


 




...

..
Fuente:
Sistema Integrado Digital