En esta Nota:
Breadcrumb node

Conservadores se adhieren a la campaña de Enrique Peñalosa

El director del Partido Conservador, David Barguil, anunció que su colectividad decidió apoyar el plan de gobierno del candidato Enrique Peñalosa, porque se ajusta a los ideales del nuevo conservatismo.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 13:22

El Partido Conservador en este momento histórico que vive la ciudad con tantas dificultades, no iba a contribuir a que se siguiera dividiendo ese voto que quiere el cambio, no íbamos a contribuir con una candidatura que no tuviese las posibilidades reales de llegar al final de las elecciones”, señaló Barguil.


 


Asimismo, fue enfático en resaltar que el próximo alcalde de la capital va a ser Enrique Peñalosa, puesto que cuando fue alcalde de Bogotá la ciudad surgió en todos los aspectos y no como desde hace unos años, donde las crisis en materia de seguridad, movilidad, educación y salud aumentan.


 


No íbamos a permitir que aquellos que han gobernado mal a la ciudad lo sigan haciendo, por eso el partido tomó la decisión de no llevar una candidatura propia por la Alcaldía de Bogotá”, agregó.


 


Los conservadores hicieron hincapié en que la primera alternativa que tomó la colectividad fue unir esfuerzos entre las distintas candidaturas para que se diera un solo mensaje de cambio, seguridad y trasformación que implemente las políticas públicas que Bogotá requiere; como esto no se logró, el partido se adhirió a la candidatura de Enrique Peñalosa.

Fuente:
Sistema Integrado Digital