Breadcrumb node

Claudia López hace duros señalamientos a Uribe desde Twitter

La senadora publicó varios mensajes en los cuales carga contra el expresidente.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 1, 2016 - 17:18

La senadora Claudia López arremetió contra el expresidente Álvaro Uribe, ahora senador, en el marco del debate sobre los acuerdos a los que están llegando Gobierno y Farc. 


 


"Cuál garantía a las víctimas si crece el terrorismo por el mal ejemplo de la impunidad a FARC que no aporta un solo peso para repararlas!", escribió el expresidente en su Twitter. "Reclutadores o secuestradores de niños, violadores y promotores de abortos no irán un solo día a la cárcel, NO ACEPTAR EL PLEBISCITO", se lee en otro. 


 


Tras estos mensajes, la senadora publicó en Twitter. "Dice Uribe q Ley de Justicia y Paz no dio elegibilidad a paramilitares...desde antes de la Ley ya tenían Presidente y 40% del Congreso!". Y en otro escribió: "Le recuerdo a Uribe: A cambio de votos para su elección y reelección dio a paras: DAS, Incoder, Notarías, mermelada". 


 


"Uribe propuso en 2003 Ley q daba amnistía e impunidad absoluta a los paramilitares.Por presión de Estados Unidos y Nacional tuvo q retirarla", escribió en otro mensaje. "Uribe q se eligió y reeligió con apoyo de la bancada de parapoliticos q no venga a posar de indignado por elegibilidad política a bandidos". 


 


Y para cerrar, la senadora escribió: "Congresistas uribistas ahórrense insultos machistas, homofóbicos, "indignados". Sabemos q les regalaron la curul para q defiendan su mesías".

Fuente:
Sistema Integrado Digital