Breadcrumb node

Centro Democrático: lo que es con Uribe es conmigo

Los candidatos del Centro Democrático en todo el país se sumaron a la campaña ‘Lo que es con Uribe es conmigo’, como un gesto de apoyo y solidaridad hacia el senador.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 9, 2015 - 13:27

Según la colectividad, "el eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegre, llamó “terroristas” a los congresistas del Centro Democrático por disentir del proceso de paz.


 


Para el Centro Democrático, dicho "eje" intenta acallar a Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad.


 



 


A continuación, el comunicado emitido por el Centro Democrático:


 



"Lo que es Uribe es conmigo


 


El eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegre, llamó “terroristas” a los congresistas del Centro Democrático por disentir de su llamado “proceso de paz”, que es en realidad un pacto de impunidad y elegibilidad de los terroristas de las Farc.


 


Ese eje intenta acallar al ex presidente Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad. La Fiscalía ha prefabricado testimonios en complicidad con alias “Don Berna” para hacerle un linchamiento político al Centro Democrático y a su fundador.


La obsesión de legitimar a las Farc en el concierto universal está llegando a extremos como permitir que alias "Timochenko" sea posible candidato presidencial en 2018.


 


El expresidente Uribe es el líder de la nación colombiana. Ha dedicado toda su vida al servicio de la Patria. Representa la más alta cumbre de la excelencia como servidor público. Merece que los colombianos lo rodeemos y rechacemos el intento de vulnerar su fuero constitucional como expresidente.


 


Colombia grita: lo que es con Uribe es conmigo.


 


La respuesta contra el eje Santos-Maduro-Montealegre-Timochenko es apoyar a Uribe votando el 25 de octubre por sus candidatos, los candidatos del partido Centro Democrático."


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital