En esta Nota:
Breadcrumb node

Cambio Radical se reunirá con los negociadores del Gobierno en La Habana

Para hacer un análisis de los avances de las negociaciones de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc en La Habana, Cuba, por primera vez se reunirán en los próximos días ambas partes.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 16:48

El director de esta Colectividad, Rodrigo Lara le envió  una carta a los negociadores del Gobierno Nacional en la que los invita a una reunión para estudiar el estado de las conversaciones.


 


Según Lara es necesario que se de esta reunión para tener un panorama respecto a los puntos de negociación faltantes, así como, los retos que enfrenta el proceso de cara al plazo máximo establecido por el Presidente de la República.


 


 


El siguiente es el texto de la carta:


 


Bogotá, 25 de noviembre de 2015


 


Señores:


 


Delegados del Gobierno Nacional en la Mesa de Conversaciones con las FARC-EP


 


Ciudad.


 


Asunto: Reunión con la bancada de Congreso del Partido Cambio Radical


 


De manera atenta nos servimos de extenderle una invitación para realizar una reunión con la bancada de Congreso del Partido Cambio Radical, la cual está compuesta por 9 Senadores y 18 Representantes a la Cámara.


 


El motivo de la reunión no es uno distinto a conocer de primera mano los avances hasta ahora alcanzados en La Mesa de conversaciones de la Habana con las FARC-EP. Igualmente, para tener un panorama respecto a los puntos de negociación faltantes y retos que enfrenta el Proceso de Paz de cara al plazo máximo establecido por el Presidente de la República.


 


Quedamos pendientes de la disponibilidad para agendar el lugar y la hora para el encuentro.


 


Cordialmente,


 


Rodrigo Lara Restrepo


 


Director Nacional Cambio Radical

Fuente:
Sistema Integrado Digital