Breadcrumb node

Cacerolazo contra alcalde de Bucaramanga por incumplimiento a programas de gobierno

El próximo 27 de octubre los bumangueses protestarán en contra de la administración municipal.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 26, 2016 - 07:36

Líderes comunales, estudiantes y gente del común se encuentran inconformes por el incumplimiento de las promesas que hizo el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, cuando era candidato a la alcaldía.


 


Por tal motivo han decidido realizar un cacerolazo a las dos de la tarde del 27 de octubre. Dentro de los compromisos que adquirió Hernández, estaba la implementación de la meritocracia y la construcción 20 mil hogares para población vulnerable.


 


En días pasados el alcalde aseguró que no se había comprometido en construir y entregar 20 mil hogares, manifestando que de lo único que se encargará es de conseguir los lotes para esas casas.


 


Por esta razón, Óscar Iván Díaz, organizador del cacerolazo, citó a los habitantes de la ciudad para protestar frente a la Alcaldía de Bucaramanga y exigirle al mandatario que cumpla sus compromisos de plan de gobierno.


 


Díaz manifiesta que "hay dos delitos que se están cometiendo: fraude del sufragante y corrupción del sufragante, lo que significa compra de votos, lo que hizo el señor Hernández a los bumangueses".


 


Vale la pena destacar que el promotor de este cacerolazo fue el mismo que se encargó de recoger las firmas para que el alcalde pudiera lanzar su candidatura como mandatario hace un año.

Fuente:
Sistema Integrado Digital