Breadcrumb node

Óscar Iván Zuluaga es intervenido quirúrgicamente en la Clínica Marly

El director del Centro Democrático reveló este viernes que después de varios exámenes médicos le fue diagnosticado un cáncer de próstata.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Agosto 1, 2015 - 08:17

"Yo soy una persona que visito con frecuencia los médicos y ese fue el diagnóstico. Mañana sábado me someteré a un procedimiento que me permita superar este hallazgo para superar la enfermedad", manifestó Zuluaga este viernes en rueda de prensa.


 



 


Zuluaga no reveló el estado del cáncer, pero manifestó sentirse bien de salud y por eso el procedimiento se adelanta este sábado en la Clínica Marly en Bogotá.


 


"Oportunamente informaré el resultado de ese procedimiento, tengo mucha confianza, mucha fe y espero retornar rápidamente a mis actividades políticas".


 


Dado lo anterior, el presidente Juan Manuel Santos le envió un mensaje de aliento a través de su cuenta en Twitter: “Mi solidaridad y deseo de pronta recuperación para Óscar Iván Zuluaga que afronta problemas de salud. Por experiencia propia, sé lo difícil que es”, dijo Santos al recordar su propia situación hace tres años cuando fue sometido a cirugía.



 


Por su parte el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, también se refirió al estado de salud del excandidato presidencial del uribismo: “toda mi solidaridad con Óscar Iván Zuluaga en estos momentos. Esperamos se recupere pronto”.



"A cada colombiano que me ha tenido en sus oraciones le agradezco de todo corazón. De la mano de Dios y de nuestros médicos todo saldrá bien", publicó hace pocas horas a través de las redes sociales el director del Centro Democrático.


Así pues, se espera en horas de la tarde un parte médico de la Clínica Marly que dé cuenta del estado de salud del excandidato a la Presidencia.




 


 



 


Fuente:
Sistema Integrado Digital