Caucasia, Antioquia: al menos cinco personas muertas deja masacre

Foto: Suministrada a LA FM

Autoridades realizan un consejo de seguridad extraordinario en la zona.

La Alcaldía de Caucasia, en el bajo Cauca antioquieño, confirmó que al menos dos mujeres y tres hombres fueron asesinados en el barrio La Esperanza, en un hecho que generó conmoción en la localidad.

Según las primeras informaciones, las víctimas habrían sido citadas por un grupo armado en una vivienda de ese sector, a donde habrían llegado en taxis desde la terminal de transporte.

Al parecer, cuando las personas llegaron al lugar fueron emboscados por los criminales, quienes les perpetraron varios impactos con arma de fuego.

A esta hora se desarrolla un consejo de seguridad extraordinario en la zona para determinar si la masacre habría sido cometida por una banda criminal, pues Caucasia tiene presencia del ‘Clan del Golfo’, banda que disputa el control de la rentas ilegales como el tráfico de drogas y armas.

Hasta el momento, se desconoce si las víctimas hacían parte de algún grupo armado o si tenían antecedentes judiciales. Se espera que luego del consejo de seguridad, las autoridades informen los detalles de esta nueva masacre que enluta a toda la comunidad antioqueña.