Breadcrumb node

Policía capturó a dos involucrados en desaparición de Nicole Palacios

Uno de los detenidos es primo de la mamá de la niña, el otro condujo el vehículo en el que se la llevaron en contra de su voluntad.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 22, 2016 - 08:04

La Policía Nacional continúa activa y avanza con determinación en la búsqueda de Paula Nicole Palacios, la niña de 6 años desaparecida el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco (Nariño). Unidades especializadas del Gaula de la institución capturaron a dos de los sindicados autores materiales y piezas fundamentales para resolver el caso.


 


Uno de los detenidos es Fabio Iván Insandara Narváez, primo de la mamá de la menor desaparecida y conocido en la región como agricultor. Fue ubicado en el corregimiento San Antonio en Buesaco (Nariño) y se le señala de proporcionar información sobre la niña y participar directamente en el momento del secuestro.


 


La otra captura se produjo en Bucaramanga. Se trata de Jesús Fernando López Bolaños, de 37 años y de ocupación obrero de construcción. Las pruebas recaudadas lo responsabilizan de ser el conductor de la camioneta en la que se llevaron a Nicole.


 


Estos dos hombres serán presentados ante un juez de control de garantías y se les imputarán los delitos de desaparición forzada y secuestro simple.


 


Ya son 7 los involucrados capturados por la Policía Nacional, todos los procedimientos realizados contra los determinadores y autores materiales de la acción. De igual manera se reafirma la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información  que permita localizar a Paula Nicole.

Fuente:
Sistema Integrado Digital