Breadcrumb node

Policía capturó a banda de fleteros en Medellín

Controles de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá evitaron que presuntos fleteros le hurtaran más de cien millones de pesos a un ganadero en el barrio El Poblado de Medellín.    

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 28, 2015 - 14:39

Minutos antes, la víctima que se transportaba en una camioneta de alta gama, había salido de  una entidad crediticia por el sector de Los Balsos, hecho que fue aprovechado por los dos delincuentes que lo amenazaron con arma de fuego.


 


Al ganadero le hurtaron 83 millones de pesos en efectivo, una cadena de oro, una manilla y un reloj de alta gama; elementos avaluados 110 millones de pesos.


 


Las autoridades, al enterarse de lo sucedido, hicieron la señal de 'pare' a los sujetos, pero los dos hombres dispararon contra los uniformados. 


 


Segundos después, en la carrera 25 con calle 16B sur, los fugados perdieron el control y cayeron al pavimento, causándose lesiones en las extremidades inferiores y otras partes del cuerpo. 


 


A estos dos hombres de 19 y 28 años, residentes del barrio Campo Valdés les fueron hallados los elementos hurtados y el arma de fuego con la que cometieron el ilícito y que fue accionada contra las autoridades.

Fuente:
Sistema Integrado Digital