Breadcrumb node

Mexicana llevaba cocaína en sus implantes mamarios

La extranjera fue capturada en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 5, 2015 - 17:14

Las autoridades detuvieron a una ciudadana mexicana, identificada como Guadalupe Patricia Ludin, de 31 años de edad, cuando pretendía salir del país con dos implantes mamarios cargados con un 1 kilo y medio de clorhidrato de cocaína.  


 


Tras ser requerida en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, Oriente antioqueño, la extranjera manifestó que llegó a Colombia para una cirugía estética, pero por sus respuestas descoordinadas fue sometida una prueba de rayos X, que evidenciaron la presencia de cuerpos extraños, afirmó el coronel Jorge Enrique Mendoza, Jefe de Control Aeroportuario de la Dirección Antinarcóticos de la Policía.


 


Según las autoridades, el estupefaciente estaba avaluado en 24 mil dólares, y alcanzaba para comercializar cerca de cinco mil dosis para vender al menudeo.


 


La extranjera capturada y la droga incautada fueron dejadas a disposición de las autoridades. Durante lo que va corrido del año, la policía se ha incautado de 142 toneladas de clorhidrato de cocaína en el territorio nacional.
Fuente:
Sistema Integrado Digital