En esta Nota:
Breadcrumb node

Habitantes de calle habrían amenazado a directivos de la Plaza Minorista de Medellín

La Alcaldía de la ciudad confirmó que en la zona también se radicaron tres expendios de vicio.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 24, 2016 - 11:41

Las autoridades de Medellín investigan si las amenazas de muerte que recibió el subgerente de la Plaza Minorista, están relacionadas con la denuncia que hizo el directivo el domingo pasado, respecto a la llegada de 400 habitantes de calle a ese sector de la ciudad.


 


El secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, confirmó que el subgerente recibió mensajes amenazantes, por lo cual aumentarán los operativos en la Plaza Minorista, a donde habían llegado los habitantes de calle tras los operativos realizados en la avenida de Greifff, en el centro de la capital antioqueña.


 


"Conocimos las denuncias y sobre eso ya se está actuando, precisamente eso nos ayudará a proceder de la manera como queremos hacerlo: con contundencia", afirmó Villegas.


 


El funcionario también confirmó que algunos criminales que lideran tres plazas de vicio, se mudaron a la Plaza Minorista junto a las personas en condición de calle, demostrando que se lucran de la adicción de esas personas


 


"Sabemos que muchos de esos habitantes de calle son consumidores, la función nuestra es desarticular y localizar estas casas de vicio, a eso nos dedicaremos", reiteró secretario de seguridad.

Fuente:
Sistema Integrado Digital