En esta Nota:
Breadcrumb node

Ejército tuvo dos enfrentamientos con el ELN en Norte de Santander

El fin de semana se presentaron dos enfrentamientos entre el Ejército y el ELN en Norte de Santander. Los enfrentamientos se dieron en Hacarí y el municipio de Silos.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Octubre 23, 2016 - 19:21

El primer ataque fue a la estación de Policía del municipio de Hacarí, donde sólo se generaron daños materiales, sin presentarse ningún herido en la zona. Al parecer, miembros de ELN pusieron un artefacto explosivo en esta estación de policía. Sin embargo, por varias horas los municipios de Ocaña, Abrego, la Playa y Hacarí quedaron sin servicio de electricidad por este artefacto lanzado. 


 


El otro ataque que se dio fue en el municipio de Silos, donde el Ejército y al parecer el frente de Efraín Pabón del ELN tuvieron un enfrentamiento donde fue capturado Jhon Jairo Álvarez Álvarez, alias Marihuano, quien era cabecilla de esta comisión y delinquía en la zona de Belén y Tarabatá, en norte de Santander.


 


De este mismo enfrentamiento, se capturó otro guerrillero del ELN, quien terminó herido pero fue trasladado a un centro hospitalario en el municipio de Pamplona.

Fuente:
Sistema Integrado Digital