En esta Nota:
Breadcrumb node

Antioquia: doce personas fueron asesinadas en tres días

Cuatro de los crímenes se presentaron en Bello y tres de las victimas son mujeres.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 13, 2015 - 07:25

El norte del Valle de Aburrá fue la zona con mayor índice de homicidios. Según trascendió, el sábado murieron asesinados dos hombres, mientras que el domingo, un joven de 18 años y una mujer de 43 años fallecieron de forma violenta en zona rural de Bello.   


 


El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jhon Rodríguez, manifestó que el crimen de Cruzada Alicia Villamil, de 47 años, se presentó en la vereda Sabaneta de Bello. La mujer fue atacada con arma blanca, a pocos metros de llegar a una perrera, dijo el oficial.         


                          


Este crimen se suma al de Natalia Arias, estudiante de pedagogía, quien fue apuñalada, al parecer por su novio, en un ataque de celos en el municipio de San jeronimo, occidente de Antioquia.  


 


En el mismo hecho resultó herido un amigo de la víctima, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de Santafe de Antioquia.   


  


De otra parte, la Policía adelanta la investigación por el asesinato de otra mujer de  47 años, hallada muerta en la habitación de un hotel en el centro de Medellín.    


 


La víctima habría ingresado al lugar en compañía de un hombre, de quien se desconoce su paradero.


 


Con estos tres homicidios ya son 120 las mujeres asesinadas en Antioquia, la gran mayoría en el Valle de Aburrá.   


 


Por ultimo, en el barrio Castilla de Medellín, se registró el homicidio de Adrián Tejada de 28 años, mientras que en Giraldo, occidente de Antioquia, murió Jorge Iván Mora por heridas con arma de fuego; en Tarso, suroeste del departamento, fue asesinado Luis Galeano de 52 años.

Fuente:
Sistema Integrado Digital