WhatsApp ya permite borrar mensajes de un chat

Foto: AFP

El usuario cuenta con cinco minutos para borrar su mensaje de un chat.

Desde hace varios meses los usuarios de WhatsApp habían solicitado una función que permitiera borrar del todo los mensajes que se envían en un chat. Esto debido a que miles de personas en todo el mundo han enviado, por error o afán, un mensaje que les ha generado todo tipo de problemas.

WhatsApp ya ha implementado una solución para esta situación tiene solución, gracias a su última actualización el servicio de mensajería instantánea ofrece una función para borrar de mensajes.

La opción ‘Anular mensajes’ le permite al usuario eliminar un texto que haya enviado a un chat grupal o conversación individual. Sin embargo, hay un límite de 5 minutos para borrar dicho el texto, superado este lapso será imposible eliminarlo.

Para eliminar un mensaje el usuario debe presionar el texto que desea suprimir, en ese momento le aparecerán varias opciones, entre ellas la de “anular”. Cuando se elimine el texto se verá el anuncio “Este mensaje fue anulado”, el cual confirma que nadie podrá ver mensaje que ha sido eliminado.

Consulte también