En esta Nota:
Breadcrumb node

WhatsApp y las tres novedades que ofrece en su última actualización

Estas nuevas funciones estarán disponibles, siempre y cuando el usuario tenga la última versión de WahtsApp en su teléfono.

Actualizado:
Viernes, Agosto 25, 2017 - 05:56
Whatsapp-1.jpg
Facebook oficial de WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp ya tienen a su disposición las últimas novedades que la aplicación de mensajería instantánea ha implementado, tras haber liberado una nueva actualización.

Ahora los usuarios podrán visualizar los estados de sus contactos, desde la versión web de aplicación. Anteriormente WhatsApp Web solo permitía enviar mensajes de texto y adjuntar algunos archivos.

 

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo programar mensajes en WhatsApp? 

 

La segunda función activa fácilmente el estilo que el usuario quiera darle a los textos, ya sea negrita, cursiva o subrayado. Antes, para resaltar los textos era necesario agregar símbolos antes y después del mensaje.

Ahora solo se debe seleccionar la palabra o línea de texto que se desea resaltar, de inmediato aparecerán opciones como: copiar, pegar, cortar; al lado encontrará las iniciales de negrita, cursiva y subrayado.

Finamente la última novedad que ofrece WhatsApp radica en los fondos de colores para sus estados, tal como ya se hace en Facebook. Se debe pulsar en la sección 'Estados', seleccionar el lápiz, luego el color que desea y escribir el texto.

Estas nuevas funciones estarán disponibles, siempre y cuando el usuario tenga la última versión de WahtsApp en su teléfono.

Cabe recordar que algunas marcas y modelos de smartphones tienen acceso las actualizaciones primero que otros equipos, por lo que puede que no esté en todos los dispositivos al mismo tiempo.