"Vivir mi vida" marca el regreso de Marc Anthony


Abr 26 2013
Fuente: Prensa | Por: Lisandro Motta - Redactor de La Fm
RCN Radio

“VIVIR MI VIDA” marca su regreso al estudio de grabación junto a Sergio george para una producción original en casi una decada.

 

Se anunció oficialmente el lanzamiento de “Vivir Mi Vida”, primer corte promocional de la nueva producción musical de Marc Anthony bajo Sony Latin. Esta nueva producción la cual se lanza a nivel mundial este viernes 26 de abril, marca el regreso al estudio de grabación del ganador de cinco GRAMMYs y es el primer proyecto de música original en el género tropical del intérprete en cerca de una década.

“Vivir Mi Vida” fue producida por Marc Anthony y Sergio George. El tema es una adaptación de la canción "C'est La Vie" de Cheb Khaled y marca el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, quien produjera anteriormente muchos de los grandes éxitos que han quedado para la historia en la vasta carrera de Marc Anthony.

“Vivir Mi Vida” fue grabada en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Del Rey Beach y es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony.

El público en general tuvo la oportunidad de escuchar a Marc Anthony en su primera presentación en vivo con su orquesta este jueves 25 de abril en los Premios Billboard a la Música Latina. El CD que contiene este tema está pautado para su salida al mercado en el verano del 2013.