Sampdoria golea con doblete de Muriel y es líder en Italia

La Sampdoria goleó 5-2 en su campo al Carpi, con un doblete del colombiano Luis Muriel y es el primer líder de la Serie A.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Además del doblete de Muriel (21, 31), también marcaron el brasileño Fernando y Eder.

Por el Carpi lo hicieron Andrea Lazzari (38) y el también brasileño Ryder Matos (88).

También inició el campeonato con victoria el Inter de Milán, de Jeison Murillo, que venció 1-0 al Atalanta con un tanto del montenegrino Stevan Jovetic en la prolongación (90+3).

En duelo entre dos equipos que aspiran a estar en los puestos de cabeza, el Milan de Carlos Bacca perdió 2-0 en su visita a la Fiorentina, que ganó con un extraordinario gol de falta del lateral español Marcos Alonso (38).

Además el Torino ganó 2-1 al Frosinone y el Palermo 1-0 al Genóva.

La gran sorpresa de esta primera jornada fue la derrota de la Juventus, 1-0 ante el Udinese, gracias a un tanto al final del partido del francés Cyril Théreau (78).

La Juventus, que en la pasada temporada no perdió ni un solo partido en su estadio, dominó por completo el encuentro y dispuso de las mejores ocasiones de gol, con 20 disparos al arco rival, pero el Udinese aprovechó una de las pocas que tuvo para llevarse los tres puntos.

La Roma, subcampeón en los dos últimos años y que el próximo fin de semana recibirá a la Juventus, no pasó del empate a un gol en la visita al Hellas Verona el sábado.

A continuación, los goles de Muriel con La Sampdoria:


Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez