En esta Nota:
Breadcrumb node

¿Un ovni en Tabio?

.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 10, 2017 - 10:23
14c1b4a6-93c0-49a5-b91b-f0556b77daab.jpg
Cortesía Rossny Ludelman.

La fotografía que mostraría la aparición de un supuesto ovni en el cielo nublado de Tabio, población ubicada a 40 minutos de Bogotá, generó un verdadero revuelo entre ciudadanos escépticos, que tratan de explicar la naturaleza de este fenómeno.

El ciudadano Rossny Ludelman dijo a LA FM y RCN Radio que en horas de la tarde del jueves 9 de marzo se encontraba en su casa, ubicada en zona rural de Tabio, cuando sintió un ruido, indescriptible, y luego se asomó a la ventana.

De inmediato, vio lo que parecía un platillo volador escondido entre las nubes y procedió a tomar con su teléfono celular unas fotografías. Sin embargo, inexplicablemente, su celular se apagó y de las fotografías solo pudo rescatar la que decidió hacer pública.

En entrevista con LA FM y RCN Radio, Rossny Ludelman narró cómo fue su experiencia:

"El día estaba muy gris (...) estaba lavando el carro, miré, escuché un ruido, alcé la mirada y vi esto", dijo Ludelman.

Aseguró que esta experiencia es poco descriptible y no resulta fácil narrarla a quienes no la presenciaron.

"Pensé que era otra cosa, no sé, la sensación fue más de intimidación que de celebración, cuando comenzó a salir la forma oblicua de la montaña me asusté un poco y quedé sorprendido", añadió.

Y manifestó que al contrario de ser un momento emotivo, resultó ser algo aterrador.

"El sonido es difícil de describir, eso sí es muy fastidioso, allá (en Tenjo) pasan cosas extrañas porque la naturaleza de una montaña es así, pero este no lo había escuchado".

Incluso su dispositivo tecnológico se apagó sin darse cuenta.

"Al celular se le puso la pantalla negra y se apagó solo, después de media hora lo volví a recuperar y quedó esa foto".

Confesó que es la primera vez que presencia un episodio de esta magnitud, aunque ya había escuchado historias de sucesos similares.

"La gente, los campesinos acá casi no duermen, ellos cuentan que han visto luces, objetos que se mueven, no acabaría de contarles lo que ellos narran".

Para Rossny Ludelman este es un hecho bastante singular que solo puede ocurrir en un municipio como Tenjo.

"Este sitio pienso que es otro mundo dentro de este mundo, ocurren cosas que solo se ven aquí", puntualizó.