Desde hoy hay nueva ruta alimentadora hacia el aeropuerto El Dorado


Ago 06 2012
Fuente: La FM
Aeropuerto Eldorado de Bogotá

Así mismo se anunció la puesta en marcha de más rutas alimentadoras en las localidades de Fontibón y Engativá.

 

 

Directivas de TransMilenio anunciaron que en la segunda semana de agosto empezará a funcionar una ruta alimentadora para los usuarios del Aeropuerto El Dorado, con dos buses que tendrán una frecuencia de 10 minutos y capacidad para 80 pasajeros.
 
Los usuarios podrán tomar este bus alimentador para utilizar el sistema de TransMilenio por la calle 26 desde el Portal el Dorado hasta el Aeropuerto y de allí retornar al Portal.
 
Esta ruta alimentadora entra a operar mientras se adecuan a TransMilenio los 1.2 kilómetros que conectarán la terminal aérea al Sistema trabajos que deben comenzar su ejecución antes de finalizar el año.
 
De otro lado a partir de este domingo los usuarios del sistema podrán contar con cuatro estaciones por la calle 26, luego de superados los daños eléctricos que se presentaron en las estaciones de Salitre -Greco y Ciudad Universitaria.  Estos vagones se suman a los ya habilitados Portal Eldorado y Gobernación.  
 
TransMilenio anunció también que el 20 de agosto las localidades de Fontibón y Engativá tendrán cuatro rutas alimentadoras más.