Breadcrumb node

Termina la venta de boletería para el público en general del duelo Colombia vs. Paraguay

Este viernes se vendieron 22.816 boletas a través de la página web de TuBoleta.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 08:01
seleccioncolombiacolprensa.jpg
Colprensa

Este 22 de septiembre se llevó a cabo la venta de la boletería abierta a todo el público, del partido Colombia vs Paraguay, mediante la página web de 'Tu Boleta', empresa encargada de la distribución de las boletas.

Sobre las 8:00 a.m. inició el proceso de venta a través de la página web de Tuboleta, proceso que finalizó sobre las 11: 00 a.m. como lo hizo saber el Superintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario calificó como "exitosa" la venta de las 22.816 boletas disponibles.

En su momento la SuperIndustria también señaló que no se daría espacio a la reventa descontrolada de estas entradas, que durante mucho tiempo quedaron en manos de mafias.

El superintendente Pablo Felipe Robledo aseguró que se dispusieron de dos contingentes de boletas, cuatro mil para los clientes de Bancolombia y seis mil más para los barranquilleros. Al tiempo resaltó que es la primera vez en toda la eliminatoria que se disponen entradas para quienes viven en la capital del Atlántico.

Colombia y Paraguay se enfrentarán el próximo jueves 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:30 p.m. en un duelo válido por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.