Shakira firmó el violín del joven que toca en marchas contra Nicolás Maduro

Foto: @lospichyboys

Durante la represión de una manifestación en Caracas, una funcionaria de la Guardia Nacional arremetió contra el violinista y le destrozó su instrumento.

En medio de una entrevista para una emisora, Shakira autografió el nuevo violín de Willy Arteaga, el joven venezolano que en medio de marchas contra Nicolás Maduro toca su instrumento.

LEA TAMBIÉN: Willy Arteaga, el joven violinista que conmovió a Venezuela

Durante la represión a la manifestación del miércoles 24 de mayo en Caracas, una funcionaria de la Guardia Nacional arremetió contra Willy Arteaga, el ‘violinista de las marchas’, causándole lesiones en las piernas y, lo más grave, para él: le destrozó su instrumento.

“Agarró el violín por las cuerdas. Yo no lo solté y comenzó a arrastrarme con la moto (…) Tuve que soltar el violín porque no pude más”, contó Arteaga a la prensa.

A Willy Arteaga, violinista de las marchas en Venezuela, la Guardia Nacional le destruyó su instrumento http://ow.ly/zob830c24NE #LAFM

Posted by La FM on Thursday, May 25, 2017

Unas horas después de conocerse el hecho, Arteaga recibió un nuevo violín,  que fue donado por un compatriota suyo. Ese mismo instrumento, fue el mismo en el que la cantante barranquillera puso su firma durante un programa de radio en Miami.