En esta Nota:
Breadcrumb node

Seis muertos y más de 25 heridos dejó accidente en la vía Tubará, en el Atlántico

Varios miembros de una congregación evangélica perdieron la vida y otros más resultaron heridos cuando el bus que los llevaba a una ceremonia de bautizo rodó por un barranco.

Actualizado:
Domingo, Julio 2, 2017 - 15:14
tubara-Noticias-RCN.jpg
Noticias RCN

Un accidente entre la vía Tubará y la autopista que conduce al mar en el departamento del Atlántico dejó un saldo de seis personas muertas y más de 25 heridos.

Los hechos ocurrieron cuando un bus que transportaba más de 40 personas entre niños y adultos rodó 100 metros en un abismo Loma de Macario, en Tubará, cerca de la zona turística del departamento.

Los afectados pertenecen a una congregación evangélica que viajaba a una ceremonia de bautizo en una playa de Tubará, la mayoría de los heridos son menores de 16 años.

El subsecretario de Gestión del Riesgo del Atlántico, Edilson Palma, aseguró que los heridos fueron atendidos en el Hospital San Juan de Acosta y en la Clínica Portoazul.

“Estamos tratando de que las personas heridas nos brinden información sobre los fallecidos para informar a los familiares”, indicó el funcionario cuando atendía la emergencia.

Tres de las personas murieron en el momento del accidente, mientras que las otras tres fallecieron en los centros médicos a donde fueron remitidos.

Según versiones preliminares, el bus se habría quedado sin frenos.

Con información de Noticias RCN