Breadcrumb node

Llamado de atención de Santos a Germán Vargas Lleras por comentario sobre Reforma Tributaria

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a las declaraciones del vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Actualizado:
Viernes, Octubre 28, 2016 - 05:43
santosyvargasllerascolprensalafm.jpg
Foto de Colprensa

"Reitero a todos los miembros del gabinete que comentarios a #ReformaTributaria2016 se hagan internamente, no en medios. Que quede claro", escribió el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en  Twitter.

La advertencia la hizo el primer mandatario luego de las críticas del vicepresidente Germán Vargas Lleras a la Reforma Tributaria radicada hace pocos días en el Congreso por el Gobierno Nacional.

Vargas Lleras hizo el reproche en una entrega de viviendas en el sur de Bogotá. Allí aseguró que los impuestos que propone este proyecto afectarían en gran manera la política de vivienda del presidente Santos.

Además, Lleras indicó que los beneficiarios de este programa deberían movilizarse en contra de estos impuestos. “Todos los colombianos que se han beneficiado de este programa salgan a decirle al Congreso de la República que le ponga más atención a las normas que van a acabar con la política de vivienda en Colombia”, señaló.

El funcionario también expresó que algunos sectores del Gobierno no fueron consultados frente a los cambios que propone la Reforma Tributaria Estructural .

“Soy miembro del Gobierno, pero a nosotros, a mí personalmente, nadie nos consultó lo que estaban pensando en materia de vivienda de interés social, que repito, simplemente acaba con la vivienda de interés social en Colombia”, aseguró Vargas Lleras.

Consulte aquí:

“Germán Vargas Lleras opina como si no fuera del Gobierno”