Revelan nuevas imágenes de Superman, el hombre de acero


May 06 2013
 | 
Fuente: Con información de Europa Press
Nueva imagen de la entrega de Supermán / Foto de Warner Bros.

La película es producida por Christopher Nolan (El caballero oscuro) y cuenta con un guión de su colaborador habitual David S. Goyer.

 

Quedan poco más de dos meses para el estreno de El Hombre de Acero (Man of Steel). La cinta de Zack Snyder (300, Watchmen) sigue preparando su llegada a los cines con un puñado de nuevas imágenes que repasan la infancia de Clark Kent desde su nacimiento en Krypton hasta que se enfunda el traje de Superman.

 

 
Estas nuevas imágenes de la película se lanzan como parte del libro Man of Steel: The early years, una mininovela para todos los públicos que acaba de publicarse en Estados Unidos. El libro, obra de Frank Whitman, sigue los pasos del joven Clark Kent en el momento en que comienza a experimentar y controlar sus increíbles poderes y descubre quién es en realidad.
 
 
La historia de los años jóvenes de Kal-El está ilustrada con imágenes de la propia película en las que se puede ver a los padres biológicos del protagonista: Jor-El, al que da vida Russell Crowe, que toma así el relevo del mítico Marlon Brando; y la actriz israelí Ayelet Zurer, que da vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.
 
 
También aparecen los padres adoptivos de Superman: Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, y Diane Lane como la madre, Martha Kent. Ellos son la pareja de Kansas que un pueblo llamado Smallville criarán a un niño que poco a poco descubre sus asombrosos poderes y su verdadero origen. Ellos serán los encargados de guiarle y darle consejo cuando comience a aceptar que es su destino es convertirse en un superhéroe, que su destino es ser Superman.
 
 
En esta ocasión el protagonista está encarnado por Henry Cavill (Immortals, Los Turdor) que da vida a Clark Kent en su versión adulta mientras que el joven actor Dylan Sprayberry interpreta a Kal-El en su versión adolescente y Cooper Timberline hace lo propio en sus años de niño.
 
 
Producida por Christopher Nolan (El caballero oscuro) y con guión de su colaborador habitual David S. Goyer, Man of Steel se estrenará el 21 de junio.