Breadcrumb node

Presidente Santos espera que el nuevo acuerdo esté listo antes de Navidad

El primer mandatario expresó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar que espera se tenga un nuevo acuerdo antes de finalizar el año.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 27, 2016 - 15:34
PRESIDENTESANTOSPLAZADEBOLIVARPRESIDENCIA1.jpg
Oficial de Presidencia.

El presidente Juan Manuel Santos visitó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar desde hace varias semanas, e indicó que espera tener buenas noticias pronto frente a los nuevos acuerdos con las Farc. Además, aseguró que, al referirse a que sea pronto, no se refiere a meses sino a semanas.

Cuando digo que pronto no me refiero a meses sino semanas, tengamos un nuevo acuerdo que podamos implementar antes de finalizar el año, es decir que cuando estemos nosotros celebrando la Navidad ya estemos implementando los nuevos acuerdos; ese es mi propósito para eso estamos trabajando mañana tarde y noche”.

El presidente Santos indicó que para que eso se logre se requiere de la buena voluntad de mucha gente y advirtió que la ha encontrado en todas las partes.

Santos agradeció a los jóvenes por el gesto tan significativo que llevan a cabo desde hace algo más de tres semanas en la céntrica plaza.

No se imaginan lo importante que es para mí lo que ustedes están haciendo; ustedes son la gasolina de lo que yo estoy haciendo y por eso se los agradezco de todo corazón, y juntos con el Gobierno vamos a salir adelante”, expresó el mandatario.

Santos estuvo acompañado del consejero para el posconflicto, Rafael Pardo. Los jóvenes pidieron al primer mandatario una foto y le cantaron el himno del campamento.