Conservadores aconsejan a Andrés Felipe Arias que por ahora sólo se dedique a su defensa


Sep 09
 | 
Fuente: La FM

 

El representante conservador Carlos Alberto Zuluaga, presidente de la Cámara, recomendó a Andrés Felipe Arias no aceptar su designación como embajador en Italia y le aconsejó que se dedique a aclarar su situación judicial en el país.

 

“Sentimos que lo mejor para él es siga trabajando en la defensa de sus principios éticos y morales. Es un consejo amigo que lo respeta y lo aprecia”.

 

Dijo que es un hombre profesional con mucho futuro político y  que lo mejor para él es que sigua aquí en Colombia clarificando su defensa.

 

Indicó que Arias debería en este momento agradecer a Santos por su designación y rechazar el ofrecimiento.

 

El presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles la designación de nuevos embajadores, entre ellos el ex ministro Andrés Felipe Arias en Italia estará, en reemplazo de Sabas Pretel. 

Tag's de este contenido:

Política

Comentario