El candidato presidencial del Partido de la U, Juan Manuel Santos, presentó a Angelino Garzón como su fórmula vicepresidencial para las elecciones del próximo 30 de mayo." />


Angelino Garzón es la fórmula presidencial de Juan Manuel Santos


Mar 09
 | 
Fuente: LA F.m.
Partido de la U

 

El candidato presidencial del Partido de la U, Juan Manuel Santos, presentó a Angelino Garzón como su fórmula vicepresidencial para las elecciones del próximo 30 de mayo.

 

“Esta va a ser una campaña incluyente, donde vamos a tener puentes con muchos sectores del país, sobre todo con los sociales”, aseguró Santos. 
 
Angelino Garzón, se desempeñó hasta hoy como embajador de la Misión Colombiana ante las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza).
 
Santos calificó a Angelino Garzón como un hombre que “reúne todas las virtudes y cualidades para ser vicepresidente de la república”. 
 
Así mismo, el Presidente del Partido de U se comprometió a mantener y mejorar la seguridad democrática, pero al mismo tiempo pasar a ejecutar una política de prosperidad democrática.
Tag's de este contenido:

Política

Comentario